Limón Market Place

¿Qué es Limón Marketplace ?

LIMÓN Market Place es una herramienta de logistica para  emprender en la  venta online, creada para diferenciarse de otros market place pensado en el emprendedor  con  sus limitaciones de stock y de relacionarse con la tecnología.  Revisamos caso a caso para crecer juntos.

Damos un servicio de logística desde foto producto, ordenar tu stock,  codificación, packeging y como hacer todo bien desde el inicio y no perder tiempo ni plata. Te ayudamos a partir en la experiencia online sin cometer errores. Que sirva de una vez para todos los market places desde la foto hasta el packeging. Logrando bajo la misma administración de bodegaje de tus productos con varios sitios alineados en el mismo stock. Terminando el proceso con una encuesta al cliente final.

Logística para Emprender Online

Limón Marketplace es un sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que la transacción se finaliza.

Nuestro prestigio y experiencia ya de 8 años con emprendedores, la confianza pero sobre todo el ENVÍO son motivos importantes que nos permite administrar tus productos. Junto a Grupo VAG especialistas en despacho y bodegaje.

Pretendemos juntos dar un salto cuantico y los emprendedores esten en una plataforma más amable y personalizada.

¿Cómo vender Limón Market Place?

Para vender un artículo en Limón Marketplace:

  1. Registrate en nuestra página web en Postula tu emprendimiento. 
  1. Recibirás un mail de inscripción y pasos a seguir para ingresar, foto producto, el precio, colores, talla, descripción producto, peso producto y la categoría del artículo (por ejemplo: Moda Mujer, Decoración, Accesorios, etc).
  1. Servicios de Logística Limón:
  1. a) Servicio de Codificación- Creación de SKU y Códigos de barra, precio e impresión de etiquetas para pickeo y para cada producto.
  2. b) Servicio de Inventario y revisión antes de pasar a bodegas.
  3. c) Servicio de Despacho a bodega en Colina.Manuel Rodriguez 70, Parque Industrial Los Libertadores, Colina.
  4. d) Seguimiento entrega a cliente final
  5. e) Pagos cada 15 días de tus ventas
  6. f) 20%  Porcentaje Comisión por venta por producto. (10% Administración y 10% bodegaje).
  7. g) Dentro del despacho tenemos una tarifa única a Santiago $1.500 y Regiones $2.500.- por Grupo Vag, igualmente tenemos todos los otros correos para elección del cliente.

3.Luego ingresan los productos a Limón Market Place y se van a nuestra Bodega para estar listos para despacho.

  1. Y en un clic ya estas Vendiendo y el Artículo ya esta en venta.
  2. Informes de Ventas y avisos de reposición de Stock.

CONTÁCTANOS

@tiendalimonvitacura
Tienda Limón Vitacura
Whatsapp
contacto@tiendalimon.cl
contacto-web
Registrate
Cesta de compras